Reed Hastings, habla sobre Netflix y Latinoamerica

Reed Hastings, CEO y creador de Netflix, habla de los contenidos actuales para nuestra región y los planes a futuro de la compañia. Periódico el Clarin de Argentina

“Cada vez se ve más televisión por internet . La mayoría de los ejecutivos de las compañías aprendieron a manejar las aplicaciones gracias a sus hijos. Los adolescentes usan Netflix. Y, esos ejecutivos ahora quieren volcar todo al mundo digital”

“Me parece genial (Odeon) para las personas porque es gratis y se pueden ver programas. Esas herramientas a veces compiten con nosotros y aveces nos ayuda porque lleva a la gente a utilizar más Internet. Tenemos esos dos costados.”

“Con Narcos, desmontamos que los americanos pueden leer subtítulos”, dijo Hasting esbozando una sonrisa de orgullo. Con esta premisa, el creador del sitio confesó que pretende producir un contenido de calidad en nuestro país (Argentina). “Sería producida aquí con actores locales”, adelantó. “Todavía estamos abiertos a conocer propuestas. Estamos aquí mirando posibilidades de algo original”, aseguró.

“Para el próximo año haremos el doble de programas de los que hicimos para este. Y, los seguiremos incrementando. Ahora estamos haciendo algunos documentales, comedias, algunas series que continúan del año pasado así que se viene mucho contenido nuevo”

Entrevista completa: http://clar.in/1XKph1E

Comments

comments