5 Dramas románticos que deberías ver

Cinco dramas románticos que no deberías perderte; títulos ganadores al Oscar, grades historias de amor y brillantes actuaciones.

RR-2A

Revolutionary Road  (2008)

Sinopsis: Años 50. Frank y April se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana. (FILMAFFINITY)

pacienteingles-002_ad_l

The English Patient (1996)

Sinopsis: Finales de la Segunda Guerra Mundial. Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.  (FILMAFFINITY)

last-tango-in-paris-marlon-brando-maria-schneider-1972

Last Tango in Paris (1972)

Sinopsis: Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres. (FILMAFFINITY) 

A Walk in the Clouds (1995)

Sinopsis: Después de regresar del frente, un soldado norteamericano conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo  y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos. (FILMAFFINITY)

The Painted Veil (2006)

Sinopsis: Años veinte. Kitty es una joven inglesa de la alta sociedad que, para huir de un ambiente familiar opresivo, se casa con Walter , un prometedor médico. El matrimonio se traslada a Shangai, donde Kitty tiene una aventura con un norteamericano. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera. (FILMAFFINITY)

 

Comments

comments