6 Grandes Estrenos para 2016

En este momento les puedo adelantar sobre la llegada de siete películas de estreno, que estarían disponibles en alguno momento durante 2016, cabe mencionar que algunos títulos todavía no llegan a las salas de cine pero ya hay principio de acuerdo para su proyección en Netlix meses después de su salida de la cartelera.

Solace (2016)

solace2-xlarge

Es la historia de un detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una forma espantosa, y desconoce quién puede ser el asesino. Para intentar resolverlo, pide ayuda a un médico especialista ya retirado, alejado del mundo después de la muerte de su hija. El detective tendrá que convencerle para que vuelva al cuerpo activo, aunque solo sea hasta que se resuelve el caso.

Dirty Grandpa (2016)

image

Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera.

The Boy (2016)

follow-his-rules-to-stay-alive-lauren-cohan-stars-in-the-boy-potentially-one-of-2016-754041

Una niñera es contratada para que cuide a una muñeca de aspecto humano por una extraña pareja que trata al juguete como si fuese un niño real. La muñeca es utilizada por la pareja para sobrellevar el reciente fallecimiento de su hijo pequeño. Sin embargo, poco a poco, la niñera se irá convenciendo de que esa muñeca está viva…

The Forest (2016)

forest_4-1024x569

Una joven norteamericana se adentra en un bosque japonés, un lugar misterioso y espiritual donde va la gente anciana a morir a los pies del Monte Fuji. La joven busca a su hermana gemela desaparecida.

The hateful eight (2015)

hateful-eight-kurt-russell-samuel-l-jackson_opt

Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de diversos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 (2015)

The Hunger Games

La última entrega de ‘Los juegos del hambre’ nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.

Comments

comments