Tarjetas Netflix; ¿Qué son? ¿Dónde comprarlas? ¿Cómo Usarlas?

Las tarjetas pre-pago son la mejor opción para todas aquellas personas que no disponen de una tarjeta de crédito y/o de débito con la cual poder contratar el servicio de Netflix por un tiempo determinado.

 ¿Qué son?

Son tarjetas que se usan por única vez y son aplicables solamente para el servicio de suscripción de Netflix, las cuales se tienen por diversos montos en la moneda local.

¿Dónde comprarlas?

Las tarjetas pueden ser adquiridas en tiendas de autoservicio, en el caso de México en tiendas OXXO y 7/11. En Colombia tambien ya están disponibles en las tiendas Jumbo, Olímpica, Panamericana, Éxito y Ktronix. Posteriormente llegara esta opción a los demás países de América Latina

¿Cómo Usarlas?

Usted debe crear o bien tener una membresía existente y válida con Netflix para poder canjear la tarjeta pre-pago e ingresar a la siguiente dirección https://www.netflix.com/redeem el saldo de tu tarjeta se agregará a la cuenta.

La cuota mensual de la membresía depende de su plan elegido y usted puede aplicar el valor de la tarjeta de regalo a cualquier plan. La duración de la membresía de la tarjeta será prorrateada con base en el valor de la tarjeta y el plan que usted escoja.

Comments

comments