“La calidad de Netflix es la mejor” Rob Schneider

Rob Schneider quien protagoniza las mas recientes producciones originales de Netflix “Real Rob” y “The ridiculous 6” habla sobre su experiencia con la marca roja

“La libertad creativa siempre es buena, y ahora es el mejor lugar del mundo para tener un show. Me gusta la exposición, la calidad de Netflix es la mejor y la gente puede verlo desde su casa, en su televisión, teléfono o computadora. Ahí está todo el tiempo disponible para ti”

“Lo que Netflix está permitiendo, el potencial de esto es que los artistas como yo o Adam Sandler podamos hacer lo que realmente queremos hacer, y darle ese contenido a nuestra audiencia sin intermediarios, con una libertad creativa total, y esa libertad cada vez es más extraño que se otorgue, no conozco otro lugar en donde se permita.

“Es por supuesto un negocio, ellos necesitan atraer nuevos suscriptores alrededor del mundo y la gente está emocionada de ver sus programas. Es el cambio más grande en el mundo del entretenimiento al menos que yo he visto”

“Si tienes miedo de ofender a la gente, entonces no puedes ser comediante. Al mismo tiempo, los miembros más sensibles de nuestra sociedad no pueden decidir qué es lo que debemos de ver. Pienso que tienes que causar un impacto, los espectadores lo han visto todo, así que tienes que llevarlos un poco al límite. Todo esto mientras no lo hagas con maldad. Si usted es muy sensible este show no es para usted, no lo vea. Pero tampoco me diga que es lo que tengo que hacer”

Comments

comments