Tienes que verla; ‘John Wick’ con Keanu Reeves

Una de las mas gratas sorpresas del año, fue encontrarme en el catalogo de Netflix la película John Wick (otro día para matar) protagonizada por Keanu Reeves, sin miedo a equivocarme es uno de los mejores thriller de accion de los últimos años.

La premisa de la película es muy básica; un ex asesino a sueldo de la mafia rusa es obligado a tomar las armas por venganza, hasta ahí es una película mas pero lo mejor llega en su perfecta ejecución, en pocos minutos te das cuenta que el simple nombre del personaje, hace temblar a los miembros de la mafia e incluso como espectador te hace preguntarte ¿porque le tienen tanto miedo?

Duda que sera resulta muy pronto con brutales y violentas escenas de acción, llevadas acabo magistralmente por Keanu Reeves, quien con esta actuación vuelve a colocarse entre los mejores iconos del cine de acción.


“De vuelta al rol de héroe de acción, Keanu Reeves une fuerzas con su doble en ‘Matrix’ para ofrecer un thriller de vengazas hábil y satisfactorio”  Variety
“Una de las películas de acción más excitantes y viscerales que he visto en siglos” Entertainment Weekly
“Reeves está maravilloso, un prodigio de presencia física y determinación de hierro (…) ‘John Wick’ tiene las secuencias de acción más bellamente coreografiadas que he visto en años”  Village Voice

Comments

comments