Netflix estrenará nueva serie original de terror

Comunicado oficial de Netflix.- Stranger Things es una nueva serie  escrita y dirigida por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), con ocho episodios de una hora cada uno. La historia es así: un niño se esfuma y la familia, los amigos y la policía buscan respuestas, pero en cambio terminan involucrados en un extraordinario misterio que combina experimentos ultrasecretos, espeluznantes fuerzas sobrenaturales y una pequeñita muy extraña.

Es un gran homenaje a los clásicos de la década de 1980, ambientado en el estado de Indiana.Stranger Things es protagonizada por Winona Ryder (Show Me a Hero), David Harbour (Escuadrón Suicida [Suicide Squad]), Finn Wolfhard (The 100, Aftermath, The Resurrection), Millie Brown (Intruders, de la BBC, Once Upon A Time, NCIS), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El rey león, en Broadway), Noah Schnapp (Puente de espías [Bridge of Spies], Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La película [The Peanuts Movie]), Natalia Dyer (After Darkness, Hannah Montana: la película [Hannah Montana: The Movie]), Charlie Heaton (Shut In, Urban and the Shed Crew), y Matthew Modine (Weeds, Proof).

Los hermanos Duffer escriben, dirigen y producen, y coproducen Shawn Levy y Dan Cohen a través de 21 Laps Entertainment (Aquí y ahora [The Spectacular Now], Noche en el museo [Night At The Museum], Gigantes de acero [Real Steel], Una noche fuera de serie [Date Night]). Stranger Things es una producción de Netflix.

Se estrena en todo el mundo el viernes 15 de julio de 2016 a las 12:01 a. m., Hora del Pacífico

Comments

comments