‘House of Cards’ renueva para una 5ta temporada pero con una gran ausencia

La popular y para muchos la mejor serie original de Netflix, que esta a unos meses de estrenar la 4ta temporada en la plataforma, anuncio hoy formalmente la renovación de una quinta temporada, solo que Beau Willimon quien se desempeñaba como el showrunner/productor no estará para la quinta temporada.

Via un comunicado oficial de Netflix se anuncio la salida de Beau Willimon de la serie “ Netflix y MRC tienen una enorme deuda de gratitud con Beau Willimon por su fuerte visión narrativa en las cuatro primeras temporadas de House of Cards. Como un escritor nominado al Premio de la Academia, hizo su primera incursión en la televisión y construyó una serie fascinante y aclamada por la crítica, estableciendo su lugar en la historia de la televisión. Los productores, reparto y equipo se unen a nosotros para desearle a Beau lo mejor en su próxima aventura creativa”

“Después de cinco años y cuatro temporadas, para mí es el momento de seguir adelante con nuevas iniciativas, pero estoy sumamente orgulloso de lo que hemos construido juntos. Deseo mucho éxito continuo al show y lo dejo en manos de un equipo muy capaz” Beau Willimon

Comments

comments