Netflix estrenara las próximas películas de Ellen Page y de Selena Gomez

Durante el pasado festival de SUNDANCE, Netflix con una inversión aproximada de 15 millones de dolares, adquirió 6 títulos que estrenara de forma exclusiva en la plataforma de Streaming, entre las cuales destacan dos películas protagonizados por las celebridades Ellen Page y Selena Gomez

Tallulah (2016) con Ellen Page

Tallulah

Una insatisfecha ama de casa de Beverly Hills, desesperada por librarse de su hijo, contrata a una joven para que cuide al bebé. Pero la niñera va más allá y acaba llevándose al pequeño, haciéndolo pasar por su hijo con la ayuda de la madre de su ex-novio. Pero, tras ser acusada de secuestro, tendrá que regresar junto a la irresponsable madre.

The Fundamentals of Caring (2016) con Selena Gomez

Fundamentals-Caring

Ben Benjamin, un tipo que lo ha perdido todo y que con la esperanza de enderezar su rumbo inicia un curso llamado Fundamentos del Cuidado. Los problemas surgen cuando le asignan su primer paciente, un chico de 19 años que está en una etapa avanzada de distrofia muscular con el que descubrirá que todo lo aprendido no sirve de mucho cuando se enfrenta a un adolescente ferozmente terco y frustrado sexualmente.

Comments

comments