HBO quiere ser como Netflix

1125_hbogo_660-660x436

Cuando inicio el servicio streaming de Netflix, la empresa tenia como principal competencia a HBO pero desde hace 2 años que Netflix comenzó la producción de contenido original el cual ha ganado el reconocimiento a nivel mundial y eso sumado a los mas 70 millones de suscriptores, HBO dejo de ser la competencia de la empresa y así lo señala Reed Hastings, CEO de Netflix.

“Ya no pensamos en HBO. Estamos haciendo cosas que ellos nunca han hecho. HBO ya no es competencia nuestra” Reed Hastings, CEO de Netflix.

Ante esta realidad, HBO buscara hacer frente a Netflix con dos principales estrategias; El director ejecutivo de HBO, Richar Plepler, señalo que se incrementara en un 50% la producción de series, documentales y películas originales. siendo sus principales insignias Game of Thrones y True Detective.

La segunda estrategia y mas importante sera la expansión internacional de HBO con su servicio Streming HBO NOW/GO el cual buscara este disponible en la mayoría de los países tal y como ocurre con Netflix.

Comments

comments