La pelicula sensación de Sundance, se estrenará de manera exclusiva en Netflix

COMUNICADO OFICIAL.-  La divertida comedia Brahman Naman, del director independiente indio Q, estará disponible de manera exclusiva para los miembros de Netflix de todo el mundo a finales de este año.

Ambientada en Bangalore en los ochenta, Brahman Naman narra las aventuras de Naman, el campeón escolar de los concursos de preguntas y respuestas que lleva a sus amigos nerds en un viaje a Calcuta para ganar un premio universitario importante. El trío está dispuesto a ganar el concurso y, de paso, hará lo imposible por perder la virginidad.

Q es considerado internacionalmente como uno de los realizadores independientes más vitales y provocativos de la India. Su obra más reciente toma la clásica comedia adolescente estadounidense, la pule al agregar juegos de palabras británicos de doble sentido, y ofrece al sistema cultural tradicional con un elenco indio fresco. La película se estrenó la semana pasada en la prestigiosa Competencia “World Cinema Drama” en el Festival de Cine de Sundance 2016.

Brahman Naman es lo más audaz del cine indio: rápida, furiosa y escandalosamente divertida”, expresó Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. “Es una película que deleitará a los adolescentes de todas las edades, y nos complace llevar esta historia hilarante a nuestros miembros de todo el mundo”.

Escrita por Naman Ramachandran y producida por Steve Barron y Celine Loop, Brahman Naman es la película más reciente de Q, después de Gandu, Tasher Desh y Ludo.Brahman Naman está protagonizada por Shashank Arora como Naman, junto a Tanmany Dhanania y Chaitanya Varad como sus amigos, además de Vaiswath Shankar, Sindhu Sreenivasa Murthy y Sid Mallya.

Comments

comments