Series que tendrías que estar viendo (Parte 4)

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros. Aquí la 4ta parte;

 Black Mirror (TV Series 2011– )

black-mirror-masks

Director: Charlie Brooker

Elenco: Rory Kinnear, Lindsay Duncan, Lydia Wilson, Tom Goodman-Hill,

Temporadas: 2 (Próximamente la 3era)

Sinopsis: Popular miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestra vida. Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo… Primero de los episodios independientes de “Black Mirror”, serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de “The Guardian” y artífice de “Dead Set” (2008). (FILMAFFINITY)

Knights Of Sidonia (TV Series 2014– )

796978016440830635

Director: Kobun Shizuno

Manga: Tsutomu Nihei

Temporadas: 2

Sinopsis: La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna. (FILMAFFINITY)

Marco Polo (TV Series 2015– )

Marco-Polo

Director: David Petrarca, Alik Sakharov, Joachim Rønning, Espen Sandberg

Elenco: Lorenzo Richelmy, Chin Han, Darwin Shaw, Benedict Wong, Joan Chen, Zhu Zhu,Amr Waked

Temporadas: 1 (Próximamente la 2da)

Sinopsis: En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, “Marco Polo” narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII. (FILMAFFINITY)

Comments

comments