Dos grandes ANIMES, llegarán a Netflix

Los fan’s del ANIME en américa latina estarán muy contentos con la llegada de dos de las mejores películas mas representativas del genero.

Hace tiempo les anunciamos de su llegada pero no teníamos fecha confirmada, en este momento les podemos informar que durante el mes de Abril estará disponible la película animada japonesa de acción-cyberpunk “Akira” (1988) de Katsuhiro Otomo y Ghost in the Shell (1995) basado en el manga de Masamune Shirow.

AKIRA

Sinopsis: Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”. (FILMAFFINITY)

akira4

 

Ghost in the Shell

Sinopsis: Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)

ghostintheshell