Recomendación de Películas Domingueras en Netflix (1)

Las películas domingueras son aquellas que su único objetivo es entrenarte de una forma ligera y sencilla, así que apaga tu mente y prepara tus palomitas para disfrutar de nuestra primera selección;

The Last Stand (El Último Desafío) (2013) con Arnold Schwarzenegger

Last-Stand

Sinopsis: Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes. (FILMAFFINITY)

Land of the Lost (La tierra perdida) (2009) con Will Ferrell

land_of_the_lost5

Sinopsis: El doctor Rick Marshall (Will Ferrell), un científico en declive, queda atrapado en un vórtice espacio-temporal que lo transporta a un lejanísimo pasado, a un mundo lleno de dinosaurios y otras extraordinarias criaturas. (FILMAFFINITY)

 

Pain & Gain (Sangre, Sudor y Gloria) (2013) con Mark Wahlberg, Dwayne “The Rock” Johnson

pain-and-gain2

Sinopsis: Miami, años 90. Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe.(FILMAFFINITY)

 

The Other Guys (Policías De Repuesto) (2010) con Mark Wahlberg, Will Ferrell

THIS HANDOUT FILE HAS RESTRICTIONS!!! Will Ferrell, left, and Mark Wahlberg in "THE OTHER GUYS", a 2010 film directed by Adam McKay. NYTCREDIT: Macall Polay/ColumbiaPictures

Sinopsis: Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que abandonar la comisaría y entrar en acción. (FILMAFFINITY)

 

Knight and Day (Encuentro explosivo) (2010) con Tom Cruise, Cameron Diaz

15knight_CA0-articleLarge

Sinopsis: Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser. (FILMAFFINITY)

Comments

comments