Charlie Cox habla de la 2da temporada de Daredevil

Daredevil-Bloody-knuckles-header

El sitio IGN llevo acabo una entrevista con Charlie Cox el protagonista de la popular serie original de Netflix “Daredevil” que esta cercana a estrenar la 2da temporada en la plataforma

¿Cómo será el tono de la segunda temporada? ¿Seguirá siendo oscuro o se mantendrá igual?

Honestamente, no sé. Aún no he visto algo de la temporada. Obviamente leí los guiones y puedo garantizar que hay momentos muy oscuros. Va a ser muy complicado de igualar. La temporada pasada tenía algunas escenas que, a pesar de que sabía qué iba a suceder, me sentí repugnado cuando lo vi. Creo que vamos a estar dentro del mismo tono. O eso espero.

En la segunda temporada se llevará la historia de Matt Murdock y Elektra, ¿cómo será esta relación?

Creo que será interesante conocer al personaje que en un punto de su vida fue muy importante para Matt y vamos a ver cómo cae de nuevo en su vida y lo hábil que es ella para manipularlo y llevarlo a dónde quiere. Cualquiera que tenga un ex novio o una ex novia conocerá ESE tipo de personalidad. Sabrán lo que les digo cuando lo vean.

¿La relación estará apegada a los cómics?

 

Creo que quieren serle fiel a los cómics, pero no sólo a la historia de Elektra, sino Punisher, Daredevil, Wilson Fisk… todo el programa en general. Obviamente queremos basarnos en el cómic. Hay momentos que los muy fanáticos se darán cuenta que se representan imágenes icónicas. Hace poco grabamos una escena y cuando vimos la repetición me di cuenta que era una portada de uno de los cómics… ¡que no voy a decir, porque es icónica y sé que los fans lo fans lo van a reconocer!

Leer la entrevista completa: DESDE EL SET DE DAREDEVIL: CHARLIE COX NOS PREPARA PARA LA TEMPORADA 2

Comments

comments