Series que tendrías que estar viendo (Parte 6)

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros. Aquí la 6ta parte;

Don’t Trust the B—- in Apartment 23 (TV Series 2012–2013)

apt-23

Director: Nahnatchka Khan (Creator), Wendey Stanzler, Michael Spiller, Chris Koch

Elenco: Krysten Ritter, Dreama Walker, Michael Blaiklock, Eric André, James Van Der Beek, Ray Ford, Liza Lapira

Temporadas: 2

Sinopsis: Una chica joven e ingenua se muda a Nueva York para perseguir sus sueños, que en apenas un instante se ven esfumados. June entonces se ve en la calle sin saber qué hacer. Su suerte parece cambiar cuando consigue trabajo en una cafetería y una compañera de piso que parece ideal… pero acaba no siéndolo. La serie fue cancelada en enero del 2013, quedando 8 episodios sin emitir. (FILMAFFINITY)

 

F Is for Family (TV Series 2015 –)

netflix-f-is-for-family-bill-burr

Director: Bill Burr (Creator), Michael Price (Creator)

Temporadas: 1

Sinopsis: La serie, basada en un número de stand-up de Bill Burr sobre lo políticamente correcto, sigue a la familia Murphy en la década de 1970, una época en la que se podía dar cachetes a los hijos, fumar en el interior de los edificios y llevar una pistola en el aeropuerto. La familia está formada por Frank Murphy, patriarca de la familia, su esposa Sue y el hijo mayor de la familia, Kevin. (SENSACINE)

 

Hot in Cleveland (TV Series 2010–2015)

16365187-mmmain

Director: Suzanne Martin (Creator), Andy Cadiff, David Trainer, John Whitesell, Gil Junger

Elenco: Betty White, Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick, Georgia Engel, Carl Reiner

Temporadas: 2

Sinopsis: Tres amigas cuarentonas van de viaje a París, pero el avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Cuando descubren que allí los hombres todavía saben apreciar la belleza de las mujeres maduras, deciden quedarse a vivir en esa ciudad. Alquilan una casa cuya ama de llaves es una anciana algo impertinente (Betty White), que se aloja en el cuarto de invitados. (FILMAFFINITY)

Comments

comments