Películas exclusivas de Netflix a estrenarse en 2016 (Part.2)

2016 sera el año de los contenidos originales de Netflix y no solo en lo que se refiere a series, también se estrenan una gran cantidad de películas exclusivas este año en la plataforma, aquí te presentamos la segunda parte de este listado de estrenos;

First They Killed My Father (2016) dirigida por Angelina Jolie

angelina_jolie_pelicula_netflix


Director: 
Angelina Jolie

  • Elenco: por designar

Sinopsis: Adaptación de las memorias de Loung Ung, activista por los Derechos Humanos nacida en Camboya, de donde huyó en 1975, tras la Guerra Civil. (FILMAFFINITY)

Tallulah (2016) con Ellen Page

Tallulah

  • Director: Sian Heder
  • Elenco: Ellen Page, Allison Janney, Uzo Aduba, Zachary Quinto, Tammy Blanchard, David Zayas,

Sinopsis: Una insatisfecha ama de casa de Beverly Hills, desesperada por librarse de su hijo, contrata a una joven para que cuide al bebé. Pero la niñera va más allá y acaba llevándose al pequeño, haciéndolo pasar por su hijo con la ayuda de la madre de su ex-novio. Pero, tras ser acusada de secuestro, tendrá que regresar junto a la irresponsable madre.

The Fundamentals of Caring (2016) con Selena Gomez

Fundamentals-CaringDirector: Rob Burnett

  • Elenco: Selena Gomez, Paul Rudd, Jennifer Ehle, Craig Roberts, Megan Ferguson, Ashley White, Patti Schellhaas,

Sinopsis: Ben Benjamin, un tipo que lo ha perdido todo y que con la esperanza de enderezar su rumbo inicia un curso llamado Fundamentos del Cuidado. Los problemas surgen cuando le asignan su primer paciente, un chico de 19 años que está en una etapa avanzada de distrofia muscular con el que descubrirá que todo lo aprendido no sirve de mucho cuando se enfrenta a un adolescente ferozmente terco y frustrado sexualmente.

Comments

comments