Serie Original de Netflix ya inicio sus grabaciones

3porcento2

Comunicado oficial.- Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, comenzó la filmación de la nueva serie original 3% en São Paulo, la cual se estrenará exclusivamente este año.

Escrita por Pedro Aguilera (Copa de elite, Os homens são de Marte e é pra lá que eu vou) y producida por Boutique Filmes, 3%, reúne a actores consagrados con jóvenes talentos y estrenará globalmente a través de Netflix. La serie contará con 8 episodios en su primera temporada y se filmará completamente en Brasil con tecnología Ultra HD 4K.

La dirección general de 3% está a cargo del director nominado al Óscar® César Charlone (Ciudad de Dios, Ensayo sobre la ceguera, El baño del Papa) y cuenta con las actuaciones de Bianca Comparato (Avenida Brasil, Siete vidas, Hermana Dulce), João Miguel (Estómago, Xingu, ¿Felices para siempre?), Zezé Motta (Chica da Silva, Chiquinha Gonzaga), Mel Fronckowiak (Rebelde, El Hipnotizador, Viver a Vida), además de Rodolfo Valente (Chapô, Sítio do picapau amarelo, Malhação), Vaneza Oliveira, Michel Gomes (Ciudad de Dios, Última parada 174, Salve geral), Rafael Lozano (Sessão de Terapia) y Viviane Porto (Babilônia, Garotas do ABC).

“Seguimos apoyando al talento brasileiro y reconociendo el interés que éste genera a nivel mundial. Nuestros usuarios alrededor del mundo podrán disfrutar de esta historia fascinante con personajes complejos y diferentes, exclusivamente en Netflix”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Contenidos Originales Internacionales.

“Este es un hito para el mercado brasileño”, afirmó Tiago Mello, Director de Boutique Filmes. “Con esta serie podremos alcanzar una audiencia global y es muy gratificante ser pioneros en la industria”, afirmó.

3% es un thriller post-apocalíptico, en un futuro no muy lejano, donde solo unos pocos llegarán a formar parte de una sociedad privilegiada, después de pasar por un proceso intenso y competitivo.

Creada y escrita por Pedro Aguilera, 3% cuenta con César Charlone como director general de producción, junto con los directores Daina Giannecchini, Dani Libardi, Jotagá Crema y la producción ejecutiva de Tiago Mello. Eduardo Piagge es el director de fotografía, y Valdy Lopes es el director de arte.