Abril sera el mes del ANIME en Netflix

Con la llegada de Netflix a Japón se abrió la puerta al contenido asiático para Netflix Latinoamerica, a continuación te mostramos un listado de los ANIMES  que ingresarían al catalogo en el mes de abril, entre ellos un gran estreno 2016

AJIN (2016)– 12 de Abril

Sinopsis: Los Ajin son humanos inmortales que aparecieron por primera vez hace 17 años durante una guerra en África. Con el paso del tiempo, otros fueron apareciendo alrededor del planeta. Por tratarse de seres poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar a todo aquel que consiga capturarlos vivos, y con eso poder estudiarlos y someterlos a experimentos.

ajin-anime-1000x600

AKIRA – 16 de Abril

Sinopsis: Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada “la energía absoluta”. (FILMAFFINITY)

akira4

Ghost in the Shell – 16 de Abril

Sinopsis: Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY)

ghostintheshell


 

EXTRA

Ultraseven X (2007) – 1ero de Abril

iuWA1AIA5lwrFAslSeCZeptzDTm (1)

Comments

comments