Popular serie original renueva por una 3era temporada

1452097800_better-call-saul

Amanecimos con la buena noticia que una de las series originales mas populares de Netflix renovó por una tercera temporada.

Better Call Saul que es producida por AMC y transmitida en varias regiones del mundo de forma exclusiva por parte de Netflix, anuncio oficialmente la renovacion de la tercera temporada a estrenarse en 2017 en latinoamerica vía un capitulo semanal, tal y como ocurre actualmente con la segunda temporada.

Hacer mención que no es posible tener todos los capítulos disponibles ya que se presentan conforme a su estreno en la televisión norteamericana.

«Lo que Vince, Peter, Bob y todo el equipo ha logrado con ‘Better Call Saul’ es realmente especial. Han cogido una de las series con los fans más icónicos y exigentes y creado una precuela que se sostiene por sí misma» Charlie Collier, Presidente de AMC

«Ver la transformación moral de Jimmy McGill para convertirse en Saul Goodman ha entretenido a millones de fans independientemente de su relación con Breaking Bad. La serie tiene su propio estilo y estamos expectantes a ver qué logra durante la tercera temporada» Charlie Collier, Presidente de AMC