7 Series inteligentes para gente inteligente en Netflix

Realizamos un listado de siete series inteligentes para gente inteligente, series que van más allá de los títulos efímeros y/o los Blockbusters de moda, las cuales para comprender y disfrutar deberás encender y ampliar tu mente en cada capitulo

Sherlock (TV Series 2010– )

GNN3t_qARMo

Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)

Black Mirror (TV Series 2011– )

y_f61702dd

Popular miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestra vida. Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo (FILMAFFINITY)

House of Cards (TV Series 2013– )

house_of_cards_1

El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la “garganta profunda” de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos (FILMAFFINITY)

Sense8 (TV Series 2015– )

Sense8

Serie de TV que narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. (FILMAFFINITY)

House M.D. (TV Series 2004–2012)

House-MD

Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. (FILMAFFINITY)

Homeland (TV Series 2011– )

Homeland 3season

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. (FILMAFFINITY)

Life’s Too Short (TV Series 2011–2013)

Second_series_of_Life_s_Too_Short_planned_for_2013

Los momentos de risas son los momentos incómodos o de verguenza ajena, y también la actitud del personaje principal, que quiere ser popular a toda costa, todo eso muy influenciado por The Office, y también del patetismo de Extras, del propio Gervais.  (FILMAFFINITY)

Comments

comments