Estreno actual de cartelera en cines, próximamente estará en Netflix

asasddasasddaswqe

Uno de las películas que actualmente se están estrenando en los diversos cines en América Latina, próximamente llegará a Netflix así que si quieres ahorrarte el boleto del cine tu decides o bien vivir ambas experiencias.

La película es London Has Fallen (Londres Bajo Fuego) que es protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman y Jackie Earle Haley, el titulo es la 2da parte de Olympus Has Fallen que se estrenara en 2013 y que actualmente esta disponible en Netflix. en esta segunda parte la pelicula estara ambientada en londres.

El titulo deberá estar disponible en Netflix para los territorios de américa latina aproximadamente entre 3 y 4 meses, de igual forma en cuanto tengamos la fecha exacta se las informaremos.

Sinopsis: En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas.

Comments

comments