Un gran clásico del cine regresa a Netflix

feature-film-goodfellas-cosby-650

Siempre dan gusto estas noticias, cuando los grandes clásicos del cine están de regreso en Netflix y esta no se la pueden perder.

En 1990 el gran director Martin Scorsese, filmo una de las mejores películas de su carrera, la cual es actualmente considerada como de culto y muy cercana al gran clásico de Francis Ford Coppola “The Godfather” (Disponible en Netflix) nos referimos a la película “Goodfellas” que en América latina es conocida como “Buenos muchachos” y es protagonizada por  Ray Liotta, Robert De Niro, Joe Pesci, Lorraine Bracco, Paul Sorvino, entre otros.

La película estará de regreso en Netflix el próximo 27 de Abril de 2016

Sinopsis: Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría. (FILMAFFINITY)

Comments

comments