Cuatro Mega Estrenos de Netflix en Abril

Netflix la empresa líder de streaming a nivel mundial prepara cuatro grandes estrenos, siendo dos de ellos estrenos exclusivos de la plataforma

Danny Collins (2015) – 15 de Abril

danny-collins-600x400

Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto. (FILMAFFINITY)

Sicario (2015) – 22 de Abril

Critica-de-Sicaro-635x336 (1)

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley. (FILMAFFINITY)

Special Correspondents (2016) – 29 de Abril

special-correspondents

Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador… Remake de la película francesa “Envoyés très spéciaux”. (FILMAFFINITY)

Team Foxcatcher (2016) – 29 de Abril

img_1248

En 1996, el heredero a la fortuna de la familia Du Pont, John E. du Pont, fue responsable del asesinato del campeón olímpico de lucha David Schultz. El filántropo y millonario disparó y mató a Schultz en el camino a la entrada de la casa que este tenía dentro de la extensa finca que servía como residencia de Du Pont y donde ejercía como entrenador para el equipo de lucha olímpica Foxcatcher. (SENSACINE)