5 Películas para ver este fin de Semana en Netflix

Una breve recomendación de excelentes películas de diversos géneros para ver este fin de semana tanto solo, en familia, con la pareja, con amigos y con tus abuelos

Para ver en soledad; 

Black Death (2010)

Peste Negra - Black Death - 2010 - Poster007

Sinopsis: A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida. (FILMAFFINITY)

Para ver con la Familia; 

Hugo (2011)

La_Invencion_De_Hugo_POSTER

Sinopsis: París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña (Chloë Moretz) junto a la que vivirá una increíble aventura… (FILMAFFINITY)

Para ver con tu pareja; 

Midnight in Paris (2011)

midnight_in_paris (1)

Sinopsis: Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer… (FILMAFFINITY)

Para ver con tus amigos; 

Look Who’s Back (2015)

66172300100096490671no

Sinopsis: En el año 2014, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada sucedido tras el año 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi… Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a “Borat”-, de qué ocurriría si Hitler hubiera sobrevivido. (FILMAFFINITY)

Para ver con tu abuelo; 

True Grit (2010)

true_grit_international_movie_poster_01

Sinopsis: Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador…  (FILMAFFINITY)