7 Series elegantes para sentirte “Like A Sir”

Realizamos un listado de siete series elegante para sentirte elegante, así prepara tu whisky 18 años, un buen corte de carne y tu traje/vestido de diseñador y a disfrutar

Mad Men (TV Series 2007–2015)

MM_1770529b

sinopsis: Una mirada a una agencia de publicidad de la ciudad de Nueva York de la década de 1960, cuando la competencia encarnizada tenía un glamoroso atractivo.

 

Suits (TV Series 2011– )

Suits

sinopsis: Mike Ross, un joven brillante pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete.

 

Scandal (TV Series 2012– )

season-4-promo-cast1

Un equipo poderoso de abogados en Washington D.C. desaparece escándalos al mismo tiempo que maneja las crisis del gobierno y sus propios problemas.

 

Mr Selfridge (TV Series 2013– )

mast-selfridge-icon-series

El desenvuelto estadounidense Harry Selfridge abre una magnífica tienda por departamentos en Londres en 1909 e intenta equilibrar la vida familiar con la nueva empresa.

 

Downton Abbey (TV Series 2010–2015)

Why_I_ll_miss_Downton_Abbey

Esta serie relata la vida de la familia Crawley y sus sirvientes, exponiendo el esnobismo y las maquinaciones de un sistema de clases que está en vías de extinción.

 

Hannibal (TV Series 2013–2015)

Hannibal - Season 1

Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación del perfilador de criminales del FBI, Will Graham y el caníbal homicida, el Dr. Hannibal Lecter.

 

White Collar (TV Series 2009–2014)

a3

Para evitar la cárcel, un estafador ofrece su ayuda a un agente del FBI para capturar a otros ladrones de guante blanco, pero lo hace con una segunda intención.

Comments

comments