Películas recientes que ingresan al catálogo de Netflix en Junio (parte 3)

A continuación les presentamos un listado de las películas que estarían ingresando al catalogo de Netflix durante todo el mes de junio de 2016

Killing Them Softly (2012) con Brad Pitt

killing-them-softly-brad-pitt-poster-close

Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)

 

Welcome to the Jungle (2013) con Jean-Claude Van Damme

Welcome-To-The-Jungle-2013

 

‘Bienvenido a la jungla’ trata de un grupo de trabajadores de una empresa de diseño que yendo de vacaciones a una isla tropical tiene que aterrizar de emergencia en una jungla desconocida por una avería en el avión, teniendo que enfrentarse a toda clase de peligros para poder salir de esta misteriosa isla.(elseptimoarte)

 

Delivery Man (2013) con Vince Vaughn

DeliveryMan_thumbLG

David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás -en la clínica de fertilidad donde donó su esperma cometerion un error-. Por si fuera poco, de todos sus hijos 142 de ellos quieren conocerle. (FILMAFFINITY)

Comments

comments