La nueva gran apuesta de Netflix

La empresa líder en streaming Netflix, prepara una nueva gran apuesta para 2016, presentando una producción original poco común a las que nos tiene acostumbrados

Comunicado oficial.- 

Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, logró reunir a los mejores atletas y competidores del planeta en un nuevo programa de competición global lleno de acción, con Sylvester Stallone (Creed: Corazón de Campeón, Ajuste de cuentas) a la cabeza y la coproducción de Dave Broome (The Biggest Loser, Strong).

Ultimate Beastmaster es la primera competencia internacional de su tipo y cuenta con seis versiones en idioma local, con competidores y presentadores de cada país participante: EE. UU., Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. Los diez episodios estarán disponibles simultáneamente en todo el mundo a través de Netflix.
Un acontecimiento único con 10 episodios y 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora de duración tendrá 12 competidores, dos de cada país, que intentarán superar una de las carreras de obstáculos más exigentes jamás creadas, llamada “la Bestia” (“the Beast”). Al final de cada emisión se coronará un campeón “Beastmaster” y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.

Cada versión localizada en EE. UU., Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón, es presentada por celebridades locales y deportistas famosos que aportan sus comentarios a lo largo de toda la competencia. Los presentadores de cada país son los siguientes:

EE. UU.: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports)

Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio de la UFC), Rafinha Bastos (comediante, periodista y personalidad de la TV)

Corea del Sur: Seo Kyung-seok (actor, comediante y presentador de TV), Park Kyung-lim (actriz, comediante y presentadora de TV)

México/LATAM: Inés Sainz Gallo (periodista deportiva y presentadora de TV), Luis Ernesto Franco (actor y productor)

Alemania: Hans Sarpei (exjugador de fútbol, personalidad de TV), Luke Mockridge (comediante)

Japón: Sayaka Akimoto (actriz), Yuji Kondo (periodista deportivo)

“Me entusiasma y me enorgullece mucho esta sociedad con Netflix. Son pioneros y por tanto son el hogar ideal para este programa revolucionario y global”, expresó Dave Broome, creador y productor ejecutivo. “Los espectadores verán a hombres y mujeres fuera de serie, de todo el mundo, enfrentándose a un impresionante monstruo moderno que llamamos ‘la Bestia’”.

“La sociedad entre Netflix y el megaproductor Dave Broome para este revolucionario concepto era una oportunidad que no podía dejar pasar”, dice Sylvester Stallone. “El mundo mirará con fascinación a estos increíbles competidores de todo el mundo atravesando agotadores desafíos físicos para convertirse en campeones y héroes. No existe otra carrera de obstáculos que se le parezca en creatividad ni osadía y me pone muy contento formar parte del proyecto”.

“Al ser una red de televisión global, Netflix puede crear un evento masivo y único que pone frente a frente a grandes competidores de seis países diferentes, con comentadores reconocidos por el público local, y lanzar al mismo tiempo los diez episodios y en varios idiomas para que nuestros miembros puedan disfrutarlos sin importar dónde estén”, dice Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales. “Con Sylvester Stallone y Dave Broome a la cabeza del proyecto, la diversión está asegurada”.

Stallone y Broome son los productores ejecutivos de Ultimate Beastmaster, una coproducción de 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: