Las principales películas que estrenara Netflix en Junio

A continuación les presentamos un listado de las principales películas que estarían ingresando al catalogo de Netflix durante todo el mes de junio de 2016

The Boy (2016)

Gruesome-Banner-TheBoy-Review-820x410

Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY)

Under the Skin (2013) con Scarlett Johansson

under-the-skin-poster

Un alien asume la forma de una atractiva mujer (Scarlett Johansson) y deambula por las calles de Escocia, llevando a hombres solitarios y confiados a su destino fatal en la adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber. (FILMAFFINITY)

 

Killer Joe (2011) con Matthew McConaughey

original (7)

Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte. Padre e hijo contratan los servicios de ‘Killer Joe’ Cooper, que es policía y también asesino a sueldo. (FILMAFFINITY)

 

Plastic (2014)

plastic-fr

Un grupo de jóvenes ladrones de tarjetas de crédito luchan contra el tiempo y entre ellos para reparar una deuda de 2 millones de libras contraída con un peligroso gangster. (FILMAFFINITY)

 

Redemption (2013) con  Jason Statham

hummingbird

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse. (FILMAFFINITY)

 

Killing Season (2013) con Robert De Niro y John Travolta

killing-season-bluray-title - copia

Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular. (FILMAFFINITY)

 

Ride Along (2014) con Ice Cube y Kevin Hart

descargasadsdadase

Ben es un locuaz guarda de seguridad que se une a su cuñado, policía de Atlanta, en una patrulla de 24 horas por toda la ciudad para intentar demostrar a su futuro cuñado que es digno de casarse con su hermana Angela.(FILMAFFINITY)

 

Killing Them Softly (2012) con Brad Pitt

killing-them-softly-brad-pitt-poster-close

Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)

 

Welcome to the Jungle (2013) con Jean-Claude Van Damme

Welcome-To-The-Jungle-2013

 

‘Bienvenido a la jungla’ trata de un grupo de trabajadores de una empresa de diseño que yendo de vacaciones a una isla tropical tiene que aterrizar de emergencia en una jungla desconocida por una avería en el avión, teniendo que enfrentarse a toda clase de peligros para poder salir de esta misteriosa isla.(elseptimoarte)

 

Delivery Man (2013) con Vince Vaughn

DeliveryMan_thumbLG

David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás -en la clínica de fertilidad donde donó su esperma cometerion un error-. Por si fuera poco, de todos sus hijos 142 de ellos quieren conocerle. (FILMAFFINITY)

Comments

comments