Proximadamente 3 nuevas películas latinoamericanas en Netflix

Tres nuevas películas latinoamericanas estarán ingresando próximamente al catalogo de Netflix, estos son los tres títulos

Un paraíso para los malditos (2013) – 1ero de junio

un-paraiso-para-los-malditos

Marcial empieza a trabajar de sereno en una fábrica de la conurbación bonaerense. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia radicalmente su visión de la. De la noche a la mañana pasa a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, una madre soltera. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso. Pero su felicidad y armonía peligran cuando Marcial recibe una llamada que le hace ver que no solo su vida corre peligro, sino la de familia. (FILMAFFINITY)

 

Alicia en el país de María (2014) – 1ero de junio

alicia-en-el-pais-de-maria-610x850

Tonatiuh y María viven una apasionada y violenta relación. Una noche, al calor de una discusión, sufren un aparatoso choque en el auto. Tonatiuh cae en estado de coma, durante su largo sueño recuerda su relación con María. Por un momento despierta y lo único que alcanza a ver es a Alicia, su enfermera, a quien termina incluyendo dentro de sus sueños.

Dormir al sol (2010)- 1ero de junio

Dormir-al-Sol

Lucio Bordenave lleva una apacible existencia de casado en un pequeño barrio porteño apartado de todo, con calles circulares. Repentinamente, la mujer de Lucio, Diana, es internada en un instituto de salud mental, destinado a curar a gente “especial”. Bordenave se ve envuelto de pronto en una desopilante serie de impredecibles peripecias, donde lo real se confunde con lo imaginado, el sueño con la vigilia y la locura con la lucidez. (FILMAFFINITY)

Comments

comments