Tip’s de seguridad para proteger tu cuenta de Netflix

 

netflix-tagged-as-a-threat-to-national-security

Siempre es importante el estar protegidos y mas en servicios digitales como spotify y/o Netflix, Aqui te deicmos los pasos a seguir en caso de un fraude o robo de cuenta en netflix

Con informacion del centro de ayuda de netflix

Alguien está usando mi cuenta de Netflix sin mi permiso.

Si ves actividad de transmisión inesperada en tu cuenta de Netflix, puedes cerrar sesión en todos los dispositivos conectados a tu cuenta.

  • Este método de desactivación desconecta todos los dispositivos conectados actualmente con tu cuenta de Netflix y puede demorar hasta 8 horas en aplicarse. Por lo tanto, si sabes quién está usando tu cuenta, generalmente es más rápido pedirles que dejen de usarla antes de intentar nuevamente.

También es conveniente cambiar tu contraseña de Netflix para asegurarte de que nadie tenga acceso a la cuenta sin tu permiso.

Veo cargos de Netflix que no autoricé.

Si sospechas que alguien está pagando una cuenta de Netflix sin tu consentimiento usando tu información de pago o no reconoces los cargos de Netflix, comunícate con nosotros de inmediato. En Netflix, nos tomamos muy en serio el fraude, el robo de identidad y otros accesos no autorizados. De inmediato, podemos cancelar la cuenta. Por solicitud tuya, también podemos bloquear los cargos futuros a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Nota: Las solicitudes de más información para propósitos judiciales deben ser presentadas por una institución jurídica o policial.

Si ves cargos en una nueva tarjeta que no has agregado a tu cuenta de Netflix, tu institución financiera ha actualizado esta información a modo de cortesía. De esta forma, las instituciones financieras garantizan que las cuentas que utilizan pagos periódicos sigan en funcionamiento cuando se emite una nueva tarjeta. En algunos casos, tu institución financiera también puede seguir recibiendo cargos recurrentes en una tarjeta vencida. Si tienes alguna inquietud sobre este proceso, comunícate con tu institución financiera.

¿Cómo denuncio un dispositivo robado o actividad sospechosa en mi cuenta?

Si ves actividad de transmisión sospechosa en tu cuenta, pero sigues teniendo acceso al dispositivo, lo mejor es cambiar la contraseña. Esta acción es la mejor medida para evitar el uso no autorizado de tu cuenta. Si el dispositivo ha sido robado, te recomendamos que revises si hay actividad sospechosa en la sección Actividad de visualización (Viewing Activity), como títulos que no hayan sido vistos por ti ni por un usuario autorizado de la cuenta. Para ver esta página, inicia sesión en tu cuenta, selecciona Tu cuenta (Your Account) en el menú desplegable y sigue el vínculo Actividad devisualización (Viewing Activity) en la sección Mi perfil (My Profile).

Si deseas obtener información más detallada sobre el uso reciente de tu cuenta, también puedes usar el vínculo Acceso reciente a la cuenta (Recent Account Access) que se muestra bajo Actividad de visualización (Viewing Activity). Allí podrás ver la fecha y la hora, la ubicación (con la dirección IP) e información sobre el dispositivo correspondiente a las sesiones de visualización recientes. Para ver esta página, inicia sesión en tu cuenta, selecciona Tu cuenta (Your Account) en el menú desplegable y sigue el vínculo Actividad de visualización (Viewing Activity) en la sección Mi perfil (My Profile). Ten en cuenta que la ubicación es aproximada, ya que se determina en función del lugar de registro de la dirección IP detectada.

Si sufriste el robo de tu dispositivo y tu cuenta corre peligro, puedes suministrar las direcciones IP disponibles en la sección Acceso reciente a la cuenta (Recent Account Access) directamente a las autoridades para ayudar con la investigación correspondiente. Si se necesita información adicional para una investigación, Netflix colaborará con cualquier institución jurídica o policial en la medida en que lo permita la legislación local. La solicitud de información sobre visualización debe ser presentada por una institución jurídica o policial, y en algunas jurisdicciones puede exigirse un proceso legal. Si necesitas más información, comunícate con nosotros.

¿Cómo puedo mantener segura mi cuenta de Netflix?

Sabemos que te preocupa la seguridad de tu cuenta de Netflix. A nosotros también. Con ese fin, estas son nuestras recomendaciones principales para mantener seguras la cuenta y la información personal.

Para proteger tu cuenta:

Comments

comments