Una gran multinacional planea comprar a Netflix y/o HBO

En un mundo dominado por los grandes monopolios, la compra de empresas es algo habitual y es precisamente una gran multinacional la que busca adquirir a Netflix y/o HBO.

Apple el gran monstruo de la industria que siempre esta en constante crecimiento invirtiendo en todos los sectores de entretenimiento y dispositivos tecnológicos. y uno de sus principales metas es ahora dominar el sector audiovisual, en lo referente a música tiene a Apple Music pero en cuestión de vídeo su contenido es escaso.

Por tal motivo sus directivos tienen en planes comprar a una gran empresa para la cual tienen un presupuesto de miles de millones para hacer una gran adquisición, las primeras informaciones apuntaban a varias reuniónes entre Apple y Time Warner (HBO, CNN y Warner Brothers) en las cuales el CEO de Apple presento una oferta de compra de la empresa, la cual esta siendo estudiada por Time Warner

En caso de no concretarse la compra Apple apuntara nuevamente (hace años intento adquirirlo) al gran líder de streaming a nivel mundial Netflix el cual cuenta con mas de 80 millones de suscriptores en el mundo, lo que le permitiría a Apple alcanzar uno de sus objetivos.

Comments

comments