Las tres grandes películas de Estreno que llegarán en Junio a Netflix

Continua llegando mas información de los estrenos que tendremos en junio y en esta ocasión les tenemos las 3 películas de estreno 2015/2016 que llegaran a Netflix en Junio de 2016

The Fundamentals of Caring (2016)

15-fundamentals-caring.w1200.h630

El protagonista de esta historia es Ben Benjamin, un tipo que lo ha perdido todo y que con la esperanza de enderezar su rumbo inicia un curso llamado Fundamentos del Cuidado. Los problemas surgen cuando le asignan su primer paciente, un chico de 19 años que está en una etapa avanzada de distrofia muscular con el que descubrirá que todo lo aprendido no sirve de mucho cuando se enfrenta a un adolescente ferozmente terco y frustrado sexualmente. (elseptimoarte.net)

Irrational Man (2015) De Woody Allen

irrational_man_2

Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer. (FILMAFFINITY)

The Forest (2016)

forest_4-1024x569

Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY)

Comments

comments