MUBI el servicio streaming para cinefilos

MUBI-US

La competencia por servicios streaming es cada vez mayor y en esta ocasión les queremos presentar un servicio que se la llama MUBI y esta hecho para quienes disfrutan de los grandes clásicos del cine

MUBI es una cineteca en línea que presenta películas de culto, clásicas, independientes y reconocidas internacionalmente. Disponible en más de 200 países alrededor del mundo y en múltiples dispositivos, una suscripción a MUBI es un pasaporte para el mundo del cine. Cada día nuestros expertos presentan una gran película y tienes un mes completo para verla. Eso significa 365 extraordinarios títulos por año, curados por MUBI.

unnamed (3)

MUBI es tu destino para la cultura del cine. Entérate de qué habla nuestra apasionada comunidad internacional de fanáticos del cine, estudiantes, cineastas, festivaleros y más. Descubre fantásticas cintas, lleva un registro de lo que has visto y conoce a otros que aman el cine tanto como tú. ¿Necesitas una guía? Notebook, nuestra revista, ilumina el mundo de cine clásico y contemporáneo con las últimas noticias, entrevistas y críticas.

sadasdweqqweqwewqe

MUBI esta disponible en; PC, Mac, Android, Sony BRAVIA, iPad/iPhone, Playstation 4 y Samsung Smart TV en México.

MUBI tiene un costo de 99 pesos mexicanos y otorga un mes de prueba del servicio completamente gratuito, mostando cada dia una pelicula nueva y teniendo a elegir siempre 30 películas. las cuales si asi lo deseas pueden ser descargadas y vistas sin conexión (como ocurre con spotify)

obtén tu mes gratis de prueba: MUBI GRATIS