¿Por qué el catalogo de Netflix es menor en nuestra región? Aquí te lo decimos

Muchas usuarios se preguntan por qué en américa latina tenemos un catalogo diferente al de otros países incluso menor comparado con estados unidos, aquí te explicamos los motivos de la variedad de catálogos

Existen diversos motivos por los que una serie o una película pueden estar disponibles para públicos de un país o una región, pero no para otros.

  • Preferencias de la región
    Hacemos todo lo posible por adecuar nuestro servicio a cada región. Por ejemplo, es posible que algunas series y películas que gozan de popularidad entre los miembros de los Estados Unidos no resulten atractivas para los miembros del Reino Unido, pese a que ambas regiones son angloparlantes.
  • Múltiples titulares de derechos
    Es posible que más de un estudio o distribuidor posea los derechos regionales para una serie o una película. Por ejemplo, podemos firmar un contrato con un distribuidor para transmitir una serie de producción estadounidense en Latinoamérica antes de haber firmado un contrato con el estudio que produjo la película para transmitirla en los Estados Unidos.
  • Derechos no disponibles para una región
    A veces, una serie o una película simplemente no está disponible para una región en particular. No podemos comprar la licencia de una serie o una película para una región específica si nadie la vende.

 

Fuente: Información oficial de Netflix

Comments

comments