7 Grandes ANIMES Disponibles en Netflix

Realizamos un listado con las mejores siete ANIMES, disponibles en Netflix para la región de América Latina

burichi_bleach_tv_series-214857327-largeBleach

Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow , tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami. (FILMAFFINITY)

desu_noto_death_note_tv_series-660373023-largeDeath Note

Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas… pero “Kira”, como será reconocido por las masas, prueba el Death Note… y efectivamente, funciona.  (FILMAFFINITY)

nanatsu_no_taizai_tv_series-155449423-largeSeven Deadly Sins

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. (FILMAFFINITY)

Knights of Sidoniasidonia_no_kishi_knights_of_sidonia_tv_series-945265673-large

La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna. (FILMAFFINITY)

dsdss - copiaNaruto

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos.  (FILMAFFINITY)dsssddS - copia (2)

Saint Seiya: The Hades Chapter

Al parecer el dios Hades ha reencarnado en el presente y planea, como en los tiempos de guerra santa, darle batalla a los demás dioses y generar el caos entre los mortales, por lo que envía a sus espectros y a caballeros de Atena -resucitados por él- a atacar el santuario de ella. Atena y sus caballeros, incluso los resucitados por Hades, tienen planes ocultos al respecto. (FILMAFFINITY)

Ajin-I_poster_goldposter_com_5Ajin

Un adolescente descubre que es un Ajin y huye antes de que experimenten con él. Pero cuando otro Ajin decide plantarles cara, deberá decidir de qué lado está (FILMAFFINITY)

¿Cuál es tu Favorito?

Comments

comments