Aclamada película mexicana llegará a Netflix

Una de las cintas mas reconocidas de Mexico llegará próximamente a la plataforma de streaming para toda la región de américa latina

La cinta “Güeros” de Alonso Ruizpalacios y protagonizada por Tenoch Huerta, Leonardo Ortizgris, Sebastián Aguirre, Ilse Salas, Sophie Alexander-Katz, alcanzo un gran reconocimiento en 2014 tanto en México como a nivel internacional obteniendo importantes premios; 5 Premios Ariel: Mejor película, director, fotografía, sonido y ópera prima, Festival de Berlín: Mejor ópera prima, Festival de San Sebastián: Mejor película latinoamericana, Festival de Tribeca: Mejor fotografía y mejor nuevo director.

“Güeros” nos cuenta la historia de Sombra y Santos viven afincados en un apartamento al que hace tiempo ya le cortaron la luz por no pagar la renta. Reciben la visita del hermano menor de Sombra, Tomás, enviado por su madre porque ya no se soportan. La llegada del chico cambia las cosas y deciden todos emprender un viaje para rendir homenaje a un músico mítico que oía el padre de Sombra y Tomás, que nadie conoce, y que según ellos pudo haber salvado al rock mexicano. (FILMAFFINITY)

La película estara disponible en Netflix el próximo 19 de Junio

gueros-622939294-large

Comments

comments