Las películas de estreno 2016 que adquirió Netflix

Netflix cerro el acuerdo de adquisición de varias películas en el pasado festival de Cannes, las cuales estarán en la plataforma para todas las regiones

En total Netflix adquirió ocho películas, aquí te decimos cuales son;

Divines

uno de las cintas más aclamados por la crítica y comentada en el pasado Festival de Cannes “una de las mejores películas de adultos jóvenes que salen de Francia en los últimos años” cuenta la historia de Dounia, una joven que es arrastrada al mundo de traficantes de drogas y obligada a vivir en un gueto de París.

Wheelman

Un conductor especialista en entornos de alto riesgo que sobrevive tras protagonizar una audaz huída del atraco fallido a un banco, atraco que sale terriblemente mal. Escapa con un coche lleno de dinero. Su familia está en peligro y la cuenta atrás para averiguar quién le traicionó.

“Estamos ansiosos de trabajar con este equipo estelar para llevar esta película llena de acción para nuestros miembros en todo el mundo” Robert Roy, vicepresidente de Netflix

Mercenaire

La película cuenta la historia de Soane, un joven de Nueva Caledonia, que desafía la autoridad de su padre para ir a jugar al rugby en Francia. que se encuentra al otro lado del mundo, emprendiendo un largo viaje para alcanzar su objetivo

Aquarius 

Un drama del director brasileño Kleber Mendonça Filho, que nos narra la historia de Clara, una viuda y crítica musical retirada de 65 años de edad, que es la última residente del “acuario”, un edificio original de dos pisos, construida en la década de 1940. Todos los apartamentos vecinos ya han sido adquiridos por una empresa que tiene otros planes por lo cual clara iniciara una lucha de resistencia por quedarse en su apartamento.

The Day Will Come 

Un drama danesa dirigida por Jesper Nielsen y creado por Søren Sveistrup, conocido a partir de programas de gran éxito como The Killing. la historia nos sitúa en la década de 1960, donde dos hermanos inseparables, Elmer y Erik, que están encerrados por un tirano, por lo cual buscaran escapar

Very Big Shot

Cuenta la historia de tres hermanos envueltos en el narcotráfico; uno de ellos, Jad, fue encarcelado por un crimen cometido por su otro hermano Ziad, quien a pesar de su voluntad de dejar el tráfico de droga encontró a si mismo en el tráfico de anfetamina en la frontera entre Siria y Líbano.

Journey to Greenland

Una comedia francesa dirigida por Sébastien Betbeder, en la cual dos actores en sus  treintas después de una mala racha en París, deciden abandonar la ciudad y volar a Kullorsuaq, una de las aldeas más remotas de Groenlandia, Entre la comunidad inuit, descubren las costumbres locales y su amistad se desafía.

Raman Raghav 2.0

Una película de suspenso del director indio Anurag Kashyap.Ramanna, que nos muestra un asesino en serie fascinado por un psicópata de los años 60, y a un joven policía, que busca capturarlo Pero, ¿quién es realmente el que está siendo perseguido?

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: