Nueva serie original de Netflix sobre Fútbol Americano

1025_MASP_miss_juco3_3536185_ver1.0_640_480

Netflix esta preparando su primera serie original dedica al Fútbol Americano, deporte que es sumamente popular en los Estados Unidos

Sera una serie documental que se titula “Last Chance U” y estará ambientada en el mundo del fútbol americano colegial de los Estados Unidos, la serie es dirigida por Greg Whiteley (Mitt, New York Doll, Resolved) y constara de 6 episodios.

Es una producción de Netflix con Condé Nast Entertainment, Endgame Entertainment y One Potato Productions. Y esta disponible el 29 de Julio en todas las regiones de Netflix.

La serie nos contara la vida de un un grupo de jóvenes jugadores del East Mississippi Community College, que están en la búsqueda para convertirse en las futuras estrellas de la NFL.

“Él (Greg Whiteley) ofrece una mirada honesta e íntima de sus temáticas, creando inmediatamente una conexión con el televidente y estos jóvenes complejos. El espectador está invitado a entrar a sus mundos e inmediatamente sentirse involucrado en el alto riesgo de sus vidas” Lisa Nishimura, Netflix

Comments

comments