Popular vídeo juego tendrá su propia serie original de Netflix

skylanders-academy

Netflix anuncio que estará trabajando en la creación de una nueva serie original inspirada en un popular vídeo juegoSera una coproducción con Activision Blizzard Studios para crear la serie animada de los Skylanders, la cual sera exclusiva de Netflix y su estreno esta programado para finales de este año.

La serie se llamara “Skylanders Academy” y seguirá un grupo de héroes con increíbles habilidades y diversas personalidades que protegen el universo Skylands de terribles villanos.

Respecto al elenco se informo que los siguientes actores prestaran sus voces; Justin Long, Ashley Tisdale, Jonathan Banks, Norm MacDonald, Susan Sarandon, Parker Posey, Catherine O’Hara, Daniel Wu, y Bobcat Goldthwait.

 

“Durante los últimos cinco años, millones de familias de todo el mundo han dado la bienvenida personajes Skylanders en sus hogares. Ahora, van a ser capaces de ver a sus personajes favoritos cobran vida en Netflix” Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard

“No podríamos haber encontrado un mejor hogar para Skylanders Academy y esperamos poder compartir nuestros personajes extraordinarios con las audiencias de Netflix en todo el mundo.” Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard

Comments

comments