¿Te gustaría que te pagaran 400 dlls por ver Netflix? Si es posible, entérate como

Stocksy_txpad5db9981dm000_Small_849299

El sueño de muchos fans de Netflix seria que les pagaran por ver alguna película o una serie, y ese sueño ya es toda una realidad vía un nuevo proyecto

El sitio norteamericano Hollywood Reporter informo de un interesante programa oculto de netflix que es llamado Project Juicers el cual ofrece una oferta de empleo por ver Netflix… Si solo debes ver Netflix y estarás ganando dinero.

Imagina esto terminas de ver una película o el capitulo de una serie, anotas cuales fueron las mejores escenas del titulo, lo envías y te pagaran 10 dolares por cada película o capitulo de serie visto. Lo que hace Netflix con esas escenas es colocar la imagen previa de cada capitulo o serie que nos aparece en el menú antes de darle play.

A la semana el empleado deberá ver 40 horas de estos títulos, con lo cual el sueldo semanal es de 400 dlls por solo ver Netflix y seleccionar tomas. y por extraño que parezca los empleados están demandando el pago de tiempos extra, vacaciones pagadas y las vacaciones, seguro de salud.

Comments

comments