Las películas que llegarán en Julio al catalogo de Netflix (1era parte)

A continuación les presentamos un primer avance de las películas que llegarán en el mes de Julio al catalogo de Netflix en América Latina

A Million Ways to Die in the West (2014)

a-million-ways-to-die-in-the-west - copia

Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)

El Más Buscado/Mexican Gangster (2014)

mg2-1024x512

Aunque tiene la forma de una ficción, El más buscado se basa en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México. Sus asaltos, su personalidad, sus fugas y la intensa y larga relación que sostuvo con aquel que finalmente logró detenerlo hacen de esta película el fascinante retrato de un criminal de leyenda. (FILMAFFINITY)

Contagion (2011)

contagion-movie-wallpaper-02

De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.(FILMAFFINITY)

Someday This Pain Will Be Useful to You (2011)

1 (7)

A pesar de tener una visión muy reflexiva y profunda del mundo, un joven inteligente y muy vulnerable no sabe cómo integrarse y vivir en él. (FILMAFFINITY)

The Sapphires (2012)

the-sapphires

‘The Sapphires’ sigue a cuatro jóvenes, vivaces y talentosas chicas aborígenes australianas provenientes de una remota misión. Cómo aprenden sobre el amor, la amistad y la guerra cuando todas ellas forman un grupo de entretenimiento para las tropas de Estados Unidos en Vietnam, en 1968. (FILMAFFINITY)

Comments

comments