Netflix anuncia nuevas series de estreno

Netflix dio a conocer un listado de nuevas series de estreno que estarían llegando a la plataforma en todas las regiones donde opera el servicio

Comunicado oficial de Netflix

Skylanders Academy – 2016

skylanders-academy

La animada comedia de acción Skylanders Academy sigue las heroicas aventuras del equipo Skylanders, un dispar grupo de héroes con habilidades únicas que viaja por el gran universo Skylands, protegiéndolo de los malhechores. Los protagonistas alcanzan la victoria dejando a un lado su ego, aprendiendo a confiar los unos en los otros y luchando como uno solo para mantener la armonía y el equilibrio en la Tierra.

Llama Llama, Genius Brands – 2017

LLAMA_HOMEPAGE_BG

Basada en los premiados y exitosos libros escritos e ilustrados por Anna Dewdney. Llama Llama es un espectáculo de animación sobre aventuras y momentos de la infancia. También la serie refleja las conexiones especiales entre la protagonista Llama, sus padres, abuelos y mejores amigos. Llama Llama, que se estrenará a nivel mundial en 2017 para todos los usuarios de Netflix, narra conmovedoras historias de la vida contadas a través de los ojos de su protagonista que interactúa con el increíble mundo que le rodea.

Spy Kids: Mission Critical – 2018

Spy-Kids-3-Game-Over-3

Del productor Bob Weinstein llega esta comedia animada basada en la querida familia de la película Spy Kids. El espectáculo comienza cuando los hermanos Juni y Carmen Cortez asisten a la academia Spy Kids, una escuela superior de espías secretos para niños. Cuando una nueva agencia de espionaje lucha contra la amenaza de la seguridad del mundo, serán los espías Juni y Carmen los que tendrán que formar y dirigir a un equipo de compañeros cadetes de Spy Kids contra las fuerzas de S.W.A.M.P (Preservación de Siniestros Malhechores Contra la Humanidad) y su diabólico líder, Golden Brain. El equipo de espías junior no está aún preparado pero todo está en sus manos: ¡los espías adultos no pueden hacer el trabajo!

Hilda, 2018

2_HBP_slide141

Esta producción de Silvergate (Octonauts) en colaboración con Mercury Filmworks transforma la serie de cómics nominada a los Premios Eisner y publicada por Nobrow en una increíble animación de aventuras para niños de edad más avanzada. La serie sigue el viaje de una valiente chica de pelo azul que deja su hogar, un gran desierto mágico lleno de duendes y gigantes, para trasladarse a la bulliciosa ciudad de Trolberg donde hace nuevos amigos y descubre misteriosas criaturas que son más extrañas – y a veces más peligrosas – de lo que ella esperaba.

Comments

comments