El acuerdo entre Netflix y Leonardo DiCaprio

leonardo-dicaprio-reuters-640x400

El gran actor estadounidense Leonardo DiCaprio se asoció con el servicio de vídeo en línea Netflix, lo que derivara en nuevas producciones originales

De todos es conocido que Leo es un activista ambiental y el acuerdo que tiene con Netflix consiste precesimante en eso, la producción de películas basadas en hechos reales y documentales sobre temas ambientales polémicos.

La primera producción de Leo en Netflix fue el gran documental “Virunga” el cual fue nominada al oscar como mejor documental, en el cual nos presenta a un grupo de personas valientes arriesgan sus vidas para salvar a los últimos gorilas de montaña del mundo; en medio de una nueva guerra civil y una lucha por los recursos naturales del Congo.

Y ahora esta trabajando junto a su productora Appian Way,  en una nueva película exclusiva de Netflix que llevara por titulo “The Outlaw Ocean” y contara la realidad que se vive en el océano donde la ley no existe, donde un grupo de activistas ambientales acechara a un barco de caza furtiva por miles de millas y tres océanos.

Leo declaro que esta asociación con Netflix,  le permitiría promover cuestiones de conservación ante un mayor publico a nivel mundial.

“Nunca ha habido un momento más crítico para nuestro planeta, debemos ayudarnos a dar sentido a los problemas ambientales que enfrentamos ” Leonardo DiCaprio

Comments

comments