Chivas TV; Es como Netflix pero nada que ver… Y con olor a chiva

chivas-tv

El empresario y propietario del equipo Chivas del Guadalajara de México, lanzara su servicio streaming de nombre Chivas TV, aquí te decimos en que consiste

El servicio de Chivas TV se lanzara oficialmente el 1ero de Julio y estará disponible inicialmente en equipos de computo, smartphones y tabletas, posteriormente en 2017 llegara a XBOX ONE y PS4.

El servicio consiste principalmente en la transmisión en vivo de los juegos de local de las chivas, el acceso a conferencias de presa y entrevistas antes y después de un juego, de igual forma se podrán ver repeticiones de los juegos así como la creación de contenido original del que destaca una especie de reallity show del primer equipo.

Jorge Vergara esta en negociaciones con la empresa telefónica América Móvil  para que este brinde la tecnología necesaria para hacer posibles las transmisiones en smartphones y tablets.

Respecto al costo del servicio no se ha revelado información, lo que se anuncio es que serán paquetes diversos que van desde contratar un partido, una serie de partidos o el torneo completo

Comments

comments