#Random Tres importantes series fueron canceladas

Tres series muy importantes en Estados Unidos y a nivel internacional se anuncio que fueron canceladas y no tendrán ya nuevas temporadas.

Penny Dreadful

Showtime el canal que emite y produce la serie de Penny Dreadful, anuncio oficialmente la cancelación de la serie, quedándose así en 3 temporadas, señalando el canal que fue decisión del mismo John Logan el creador y principal guionista de la serie quien decidió dar por terminada la serie con 27 episodios

 

Vinyl

Una de las series de mas alto presupuesto de HBO que fue un rotundo fracaso a pesar de tener en la producción al gran Martin Scorsese, pero lamentablemente no fue del agrado del gran publico, lo que complica la situación de HBO la cual solo vive en este momento del gran éxito de Game of Thrones.

Fue una decisión meticulosa, pero hemos optado por no proceder con una segunda temporada de Vinyl. Obviamente esta no fue una decisión sencilla. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y el elenco por su duro trabajo y pasión por el proyecto.

Vis a vis

A diferencia de Vinly, la serie española de Atresmedia, Vis a vis que fue multi premiada y alabada por la critica especializada de España, con una primera temporada con una media de tres millones de espectadores por capitulo y en su segunda temporada presento una baja considerable alcanzando apenas los dos millones de espectadores.

“Desde el comienzo supimos que Vis a Vis era una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba, de esas series que dejan su sello más allá de la audiencia. La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir su esencia. Esa es la línea que hemos seguido en todo momento: ser fieles a sus señas de identidad. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a Vis a Vis es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es” Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia

Comments

comments