Las principales películas que estrenara Netflix en Julio

A continuación les presentamos un listado de las principales películas que estarían ingresando al catalogo de Netflix durante todo el mes de julio de 2016

London Has Fallen (2016)

London-Has-Fallen-Poster

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas.

Wreck-It Ralph (2012)

Wreck-It-Ralph-post3

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. (FILMAFFINITY)

Grown Ups 2 (2013)

play-grown-ups-2-blu-ray

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de “Niños grandes”. (FILMAFFINITY)

Bless Me, Ultima (2013)

BMU.510

Historia ambientada en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial, y que trata de la relación entre un joven y una vieja curandera que le ayuda en la lucha entre el bien y el mal que se ha desatado en su pueblo… Adaptación de la novela de Rudolfo Anaya. (FILMAFFINITY)

Bhopal: A Prayer for Rain (2014)

maxresdefaultZXxZzx

Año 1984. Con la esperanza de abandonar la pobreza, Dilip acepta trabajar en una fábrica de pesticidas en Bhopal (India), sin saber que pronto ocurrirá un escape tóxico, el cual acabará con la vida de miles de personas y dejará terribles secuelas. (FILMAFFINITY)

The Calling (2014)

the_calling1

La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie que actúa movido por razones religiosas. (FILMAFFINITY)

Ilusiones S.A. (2015)

Spotlight-Ilusiones2-710x380

Un grupo de actores profesionales que se dedican a fingir situaciones en la vida real. Así son contratados por un hombre adinerado para hacerse pasar por la familia de su nieto, y así evitarle un gran dolor a su esposa, quien los espera ansiosa tras recibir una carta. (FILMAFFINITY)

Prince of Persia: The Sands of Time (2010)

prince-of-persia-movie-wallpaper-2

En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011)

pirates-of-the-caribbean-on-stranger-tides-pirates-of-the-caribbean-4-on-stranger-tides-film-movie

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado. (FILMAFFINITY)

A Million Ways to Die in the West (2014)

a-million-ways-to-die-in-the-west - copia

Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)

El Más Buscado/Mexican Gangster (2014)

mg2-1024x512

Aunque tiene la forma de una ficción, El más buscado se basa en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México. Sus asaltos, su personalidad, sus fugas y la intensa y larga relación que sostuvo con aquel que finalmente logró detenerlo hacen de esta película el fascinante retrato de un criminal de leyenda. (FILMAFFINITY)

Contagion (2011)

contagion-movie-wallpaper-02

De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.(FILMAFFINITY)

Someday This Pain Will Be Useful to You (2011)

1 (7)

A pesar de tener una visión muy reflexiva y profunda del mundo, un joven inteligente y muy vulnerable no sabe cómo integrarse y vivir en él. (FILMAFFINITY)

The Sapphires (2012)

the-sapphires

‘The Sapphires’ sigue a cuatro jóvenes, vivaces y talentosas chicas aborígenes australianas provenientes de una remota misión. Cómo aprenden sobre el amor, la amistad y la guerra cuando todas ellas forman un grupo de entretenimiento para las tropas de Estados Unidos en Vietnam, en 1968. (FILMAFFINITY)

Tallulah (2016)

B4niuTY

Una insatisfecha ama de casa de Beverly Hills, desesperada por librarse de su hijo, contrata a una joven para que cuide al bebé. Pero la niñera va más allá y acaba llevándose al pequeño, haciéndolo pasar por su hijo con la ayuda de la madre de su ex-novio. Pero, tras ser acusada de secuestro, tendrá que regresar junto a la irresponsable madre.

Rengô kantai shirei chôkan: Yamamoto Isoroku (2011)

5YsvInl1KqowIdVDjLPEWgrQbvU

El filme repasa el papel de Isoroku Yamamoto, el jefe de la armada japonesa responsable del ataque a Pearl Harbour. Se centra en los últimos cuatro años de esta figura histórica y, alejándose de la épica militarista, presenta los dilemas de un personaje que está en contra de una guerra que sabe que su país no va a ganar, pero que asume estoicamente su destino. (FILMAFFINITY)

Sunlight Jr. (2013)

2655

Melissa (Naomi Watts) y Richie (Matt Dillon) son una pareja de Florida que trata de lidiar con un embarazo no esperado mientras soportan ambos trabajos mal pagados. (FILMAFFINITY)

Killer Elite (2011)

maxresdefault (89)

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men. (FILMAFFINITY)

Officer Down (2013)

Officer-Down-2013

La historia gira en torno a la redención de un policía corrupto, el detective David Callahan (Stephen Dorff). (FILMAFFINITY)

Broken City (2013)

Broken-City-2013-Free-Download-Movies

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección. (FILMAFFINITY)

The Sorcerer and the White Snake (2011)

Watch-The-Sorcerer-and-the-White-Snake-2011-HD-Free-Online

La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung. (FILMAFFINITY)

Odd Thomas (2013)

maxresdefault (90)

Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre que ese hombre ha construido un santuario para asesinos y que ha puesto en marcha un peligroso complot, intentará detenerlo por todos los medios a su alcance. (FILMAFFINITY)

Catch .44 (2011)

catch_44

Tes (Malin Akerman), Kara (Nikki Reed) y Dawn (Deborah Ann Woll) son tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Otros personajes importantes son; Mel (Bruce Willis), un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo, y Ronny (Forest Whitaker), un asesino psicópata. (FILMAFFINITY)

Nothing But the Truth (2008)

nothing-but-the-truth-

En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por negarse a revelar sus fuentes. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas. (FILMAFFINITY)

Labor Day (2013)

faafdaffa

Verano de 1987. Adèle, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas. (FILMAFFINITY)

Comments

comments