Películas de estreno 2016 que próximamente llegarán a Netflix

Películas con un elenco estelar, que se estrenaran próximamente en las carteleras de cine, también estarán disponibles en Netflix para la región de América Latina

Los títulos estarán disponibles en Netflix para los territorios de américa latina aproximadamente entre 3 y 4 meses después de su estreno en cines, de igual forma en cuanto tengamos la fecha exacta se las informaremos.

The Founder (2016) con Michael Keaton

the_founder-832007731-large

Biopic del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s. (FILMAFFINITY)

Nine Lives (2016) con Kevin Spacey

nine_lives-154020481-large

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY)

Bad Moms (2016) con Mila Kunis

bad_moms-876320466-large

Una trabajadora madre lleva una vida en apariencia perfecta, pero en realidad el estrés hace que esté a punto de romperse. Cansada de todo, decide unirse junto a otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales. Así el grupo se emborracha e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero accidentalmente su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

Comments

comments