Si amas Malcolm in the Middle, deberías de ver esta serie en Netflix

xIFK0orN8mg.market_maxres

Malcolm in the Middle (Malcolm el de en medio) es una de las series que marco una época en México, así que si amaste esa serie deberías de estar viendo ya una nueva serie en Netflix

Pocas series han logrado igualar el gran humor de la serie Malcolm in the Middle, pero en este caso la serie Raising Hope tiene ese humor irreverente y políticamente incorrecto de la popular serie, asi como también tiene lo absurdo de la serie Family Guy.

¿De qué trata la serie?

5795c2a0f7e700ed1139bc3f5f957f73

La serie se centra en la divertida familia Chance la cual esta compuesta por la abuela Maw Maw la cual es interpretada por Cloris Leachman a quien recordaras en su papel como la abuela de Malcom. Sin duda Maw Maw  es uno de los mejores personajes de la serie ya que entre la demencia y la senectud, realizara las mas increíbles locuras que te mataran de risa.

3ced5364d55846cbc658611f2061ff0b

La familia también esta compuesta por el matrimonio de Virginia y Brut quien  tuvieron un hijo a los 15 años y desde esa época están juntos y lo curioso es que nunca maduraron siguen teniendo esa mentalidad de adolescentes despreocupados.

Raising-Hope-2x01-Screencaps-raising-hope-25483325-1280-720

El otro integrante de la familia es Jimmy el hijo de Virginia y Brut, el lleva un desastre en su vida al no terminar la preparatoria ni tener un trabajo o relación estable, hasta que una noche tiene relaciones con una asesina serial la cual queda embarazada y es Jimmy quien tiene que actuar como padre con la ayuda de sus despreocupados padres y la divertida Maw Maw, deberán criar a la nueva integrante de la familia la bebe Hope

Comments

comments