Que ver en Netflix; La Recomendación de la Semana (20)

netflix-windows-phone-hero

Como cada semana les traemos las recomendaciones de que que ver en Netflix; Películas, Documentales, Series y mas

PELÍCULA

Under the Skin (2013)

undertheskin_akiko.jpg.CROP.promovar-mediumlarge

una atractiva mujer (Scarlett Johansson) y deambula por las calles de Escocia, llevando a hombres solitarios y confiados a su destino fatal en la adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber. (FILMAFFINITY)

ANIMACIÓN

Frankenweenie (2012)

image00 (1)

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles. (FILMAFFINITY)

PELÍCULA CLÁSICA

Heat (1995)

Heat-1995

Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. (FILMAFFINITY)

SERIE

Dexter (TV Series 2006–2013)
dexter

exter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia.  (FILMAFFINITY)

DOCUMENTAL

Roman Polanski: A Film Memoir (2011)

Roman Polanski A Film Memoir

Polanski, en la película que dirige Laurent Bouzereau, habla de él y de su obra desde su casa de Gstaad (Suiza) en una entrevista que duró unas quince horas con su amigo, el productor británico Andrew Braunsberg. El documental se detiene con minuciosidad en la infancia del director franco-polaco, que Polanski cuenta desde el salón de su chalet suizo durante la detención domiciliaria dictada contra él en 2009 y que precedió a la decisión de la Justicia helvética de no extraditarle a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Comments

comments